Sucesiones y procesos hereditarios
Nosostros nos encargamos de todo

La pérdida de un familiar siempre es un momento muy dificil, por eso nosotros nos ocupamos de todos los trámites.
Solicitamos los certificados, gestionamos los seguros, recopilamos la documentación y valoramos los bienes.
Cuando tengamos toda la documentación, la enviamos a notaria para que redacten la declaración de herederos y/o la adjudicación de herencia. Y te acompañaremos el día de la firma, para revisarlo todo y que no tengas que hacer este trámite solo/a.
Finalmente, te asesoramos y presentamos los impuestos correspondientes.
Te explicaremos el proceso y cada una de los pasos a seguir para que, conociendo las distintas opciones, puedas tomar las decisiones mas adecuadas para tus intereses y los de tu familia.
Y si quieres hacer testamento, algo siempre recomendable, contacta con nosotros y te informaremos de los trámites.
Un testamento es un documento sencillo y de poco coste (desde 60€) que plasmará la voluntad del otorgante y puede evitar conflictos futuros entre herederos.

Gestión y tramitación de herencias

Liquidación y presentación de Impuestos

Negociación y mediación entre herederos